Florencia. En un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fueron capturados y judicializados los tres sujetos que supuestamente participaron en el asesinato del Ex-gobernador del Caquetá Germán Medina Triviño.

Los sujetos responden a los nombres de Juan Sebastián Oviedo, Alias Cristian de 25; Fredy Mauricio Guzmán Ramos, Alias Borojó de 39 y Faustino Velásquez Vargas, Alias Fausto de 31 años de edad.

Según pudieron establecer los investigadores, uno de los individuos sirvió de campanero para avisar cuando el Ex-gobernador salió a la calle y los otros dos ejecutaron el ataque para seguir luego hacia Sebastopol, donde uno de ellos se bajó de la moto y fue hasta el barrio Amazonía para regresar más adelante donde su compañero para cambiar la placa de la motocicleta.

Todos estos movimientos se evidenciaron en las diferentes cámaras de seguridad de los sectores que los supuestos delincuentes recorrieron además por intersectaciones telefónicas, se pudo establecer la participación de un cuarto hombre, al cual uno de los sujetos le pidió ayuda para establecerse en otra región del país y así velar por su familia.

Comentarios

comentar