Bogotá. En solo 4 días de ardua investigación, el CTI de la Fiscalia General de la Nación, capturó en el barrio Alsacia de Bogotá, al presunto asesino de Wilfrido Murcia Naranjo, que fue asesinado de tres disparos en la madrugada del pasado 15 de diciembre, en un bus, a la altura del barrio Quiroga, por robarle el celular, según informó el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado.

El funcionario, quien dijo que la investigación y la captura se había logrado con el apoyo de la Policía Nacional expresó que el supuesto asesino en el momento de su captura, presentaba en su rostro las huellas de la lucha de la víctima para evitar ser atracado.

Este tipo de crímenes se están combatiendo con mayor intensidad especialmente en Bogotá, toda vez que no se puede aceptar que ciudadanos honestos y trabajadores pierdan la vida, a manos de criminales, solamente por hurtarles un celular.

La orden de captura se logró, gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalia en las cámaras de seguridad del bus y por un buso y un lapicero que arrojó el delincuente al subirse a una moto para escapar de la acción de la policía, además de los testimonios de las personas que iban en el vehículo.

Comentarios

comentar