Belén inaugura gas domiciliario

Belén inaugura gas domiciliario

Belén de los Andaquíes. el próximo sábado con la presencia del gobernador electo Arnulfo Gasca Trujillo, en el parque principal de Belén de los Andaquíes, el alcalde Edilmer Leonardo Ducuara Cubillos, inaugura una de sus obras macro: el gas natural domiciliario.

El proyecto que fue construido por la empresa Colombiana de Servicios Públicos sostenibles, tuvo un costo de 2.400 millones de pesos, de los cuales el municipío aportó 1.448 millones para subsidiar redes en intradomiciliarias a los estratos 1 y 2 y la empresa constructora el resto, para recuperar su inversión a 20 años, después de los cuales la infraestructura pasará a manos del municipio.

El servicio será alimentado con gas propano, de mayor octanaje que el gas natural, con lo cual se garantiza su reserva por al menos un mes, en caso de cierre de la vía al Huila y una planta ubicada con todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno nacional para este tipo de proyectos.

A los estratos 1, 2 y tres se les subsidia gran parte de la conexión interna que inicialmente favorecerá a cerca de 2.000 usuarios con un servicio que evidentemente representa un gran ahorro para la canasta familiar.

A la inauguración que se realiza este 23 de noviembre a partir de las 4 y 30 de la tarde, confirmó su asistencia el recién electo gobernador del Caquetá, quien en campaña se comprometió con el progreso de estos municipios, especialmente en Belén donde obtuvo una contundente victoria.

Con esta obra, el alcalde Leonardo Ducuara cumple con un punto más de su programa de gobierno y se erige como uno de los alcaldes del Caquetá que cumplió con sus promesas de campaña y quizás el que mejor acogida y favoritismo tiene entre sus conciudadanos.

Próximamente se inaugurará la cancha de fútbol que en la actualidad se está remodelando con una significativa inversión, constituyéndose desde ya en la mejor de su género en los municipios del sur del Caquetá.

Comentarios

comentar