Una verdadera explosión de aspirantes a los consejos municipales de juventudes para las elecciones que se realizan el próximo mes de noviembre, se está presentando en todos los municipios del Caquetá, y entre estos aspirantes sobresale la joven abogada caqueteña Aura María Oviedo Escobar.

Al parecer los jóvenes han entendido meridianamente que forman parte de la historia y en especial del momento histórico que vive el país, con una generación que está entregando el timón del barco, con muchos bandazos y con muchos errores ocasionados principalmente por el cáncer de la corrupción. Los jóvenes han entendido que tienen un papel protagónico en esta nueva era de la tecnología en la búsqueda de enrumbar el país por los caminos de la pulcritud y progreso.

Aura María es una de esas jóvenes carismáticas que ejerciendo un liderazgo natural, heredado de su padre el desaparecido Diputado Nelson Oviedo Plazas, de quien obtuvo un legado de servicio a la gente, a la comunidad, a la defensa de los más desprotegidos.

La joven, egresada del colegio los Sagrados Corazones de Florencia, terminó sus materias como estudiante de derechos de la universidad de la Amazonía y actualmente es Judicante del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Florencia, en donde ha venido ejerciendo su natural liderazgo y en donde ha tomado la decisión de participar en las elecciones, para convertirse en el próximo mes de noviembre en una de las representante de la juventud en el Consejo juvenil de Florencia.

Por estas razones Aura María acudió a este medio, para invitar de manera cordial a sus amigos, a sus compañeros y en general a todos sus allegados, para que la respalden con su voto y le permitan ser una de las representantes de la juventud de Caquetá que tendrá incidencia en el desarrollo de la política regional y nacional. Aura María Oviedo Escobar, una aspirante para tener en cuenta.

Comentarios

comentar