Milán – Caquetá. Supuestamente como producto de un golpe, propinado por su yerno, falleció en un centro asistencial de Neiva, la señora Liliana Hurtado Jaramillo, quien trabajaba en el ICBF en el municipio de Milán, departamento del Caquetá.

Según informaciones suministradas por su hija Yuli Camila Castaño Hurtado, ella se encontraba hablando por teléfono con la señora Liliana, cuando llegó su pareja sentimental tratándola mal y procediendo a agredirla.

La señora alcanzó a darse cuenta de la situación y procedió a llegar hasta donde su hija, y al intervenir para que no la agrediera más, recibió un golpe que la arrojó al piso donde quedó inconsciente, de tal manera que tuvieron que trasladarla a Florencia y de allí a un centro asistencial de Neiva donde hace dos días falleció.

La occisa, a parte de su hija Yuli Camila, dejó un niño de 13 años de edad, quien ahora quedaría a cargo de su hija o de un familiar cercano.

Por último Yuli Camila dijo que había presentado la respectiva denuncia, para que de esta forma las autoridades pertinentes emitan la orden de captura para que el responsable, quien trabaja en una finca en la parte rural de Milán, sea judicializado y responda por lo sucedido.

Comentarios

comentar