Connect with us

NOTICIAS

Aprobados recursos para el malecón de Belén de los Andaquíes

Published

on

Recursos del orden de los 5.300 millones de pesos, le fueron aprobados al municipio de Belén de los Andaquíes, para la construcción de lo que será una de las obras macros de su alcalde Tomás Rosero Barrera: el malecón.

Florencia. El gobernador del Caquetá anunció la aprobación por alrededor de 30.000 millones de pesos, de obras de infraestructura para los municipios del Caquetá, entre las cuales se encuentra la construcción del malecón de Belén de los Andaquíes, por valor de 5.300 millones de pesos.

El mencionado malecón es una obra con la cual sueñan sus habitantes, toda vez que proyectará turísticamente al municipio con el nombre más bonito de Colombia y a su vez el municipio “Verde protector del agua”, lo que le dará una connotación ecoturística bien importante a dicho proyecto.

Y es justo anotar y recordar, que quienes le han puesto el pecho a esa iniciativa del malecón, han sido el anterior alcalde Leonardo Ducuara y el actual Tomás Rosero Barrera, quienes no han escatimado esfuerzos para convertir este sueño en realidad.

“Seguimos avanzando”, dijo Rosero Barrera al conocer los resultados de su gestión y sin lugar a dudas, Belén de los Andaquíes, a paso moderado pero seguro, “sigue avanzando”.

De esta forma la administración departamental con el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, gestionó 5.300 millones de pesos para la obra, obra que el alcalde de Belén con recursos propios de su administración, cofinanció con alrededor de 600 millones de pesos. Las imágenes que ilustran esta nota son cortesía del Señor Calixto Perdomo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook