Connect with us

NOTICIAS

Aprobados nuevos proyectos productivos para el Caquetá

Published

on

Por un valor de 4.200 millones de pesos, fueron aprobados 12 nuevos proyectos agropecuarios para el Caquetá, siguiendo iniciativas del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, según sus palabras, “honrando el compromiso que tengo como campesino y como un líder de la palabra”.

Florencia. Doce nuevos proyectos productivos, iniciativa del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, por un valor de 4.200 millones de pesos, fueron aprobados en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Agricultura, algunos alcaldes y la gobernación del Caquetá.

Los proyectos corresponden a piscicultura, porcicultura, ganadería sostenible, frutales amazónicos y especies aromáticas entre otros, completando 32 alianzas con el Ministerio de Agricultura, según lo manifestó el gobernador.

Los proyectos benefician a 42 familias del departamento, para completar 480 familias beneficiadas con estas alianzas, apoyando de esta manera el sector campesino considerado columna vertebral de la economía caqueteña.

Advertisement

Para estos últimos proyectos, el Ministerio aporta 4.200 millones de pesos y la gobernación del Caquetá aporta el Plan Social y Ambiental, lo mismo que el acompañamiento técnico a las familias beneficiadas.

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook