Aparatoso accidente de bus de Transyarí

Aparatoso accidente de bus de Transyarí

Neiva. El bus de placa SYN-361 afiliado a la empresa Transyarí que cubría ayer la ruta Curillo, San José del Fragua, Belén de los Andaquíes, Florencia, Neiva, Bogotá, sufrió un aparatoso accidente anoche, en el corregimiento de Castilla, municipio de Aipe en el departamento del Huila, en el km 22+700, cuando se dirigía a Bogotá.

En el accidente, que fue por volcamiento, perdieron la vida el conductor relevante Oscar Romero Charry, quien no iba conduciendo en el momento del accidente y la Ingeniera Agroecóloga Angela María Muñoz Chilito, quien apenas el sábado pasado había contraído matrimonio y cuyo esposo que viajaba con ella, resultó afectado por trauma cráneo-encefálico.

La lista de heridos es la siguiente:
– Iván Pérez Rodríguez
– Nerly Quintero Escobar
– Graciela Aguirre Díaz
– José David Garzón Rivera
– Diaria Aldana López
– Maribel Sánchez Rocha
– Adriana Pérez Gutiérrez
– Hernando Ramírez Santofimio
– Argenis Calderón Calderón
– Nelson Cano Andrade
– Abiuc Melec Cantillo
– Angel Durfary Sandoval
– Nohora Ligia Ávila
– Jefferson Adrián Salinas Parra
– Patricia Cortés
– Carlos Arturo Jiménez Casquete

La Ingeniera fallecida era hija del conocido farmacéuta Daniel Muñoz, a quien presentamos conjuntamente con su familia y el esposo de la fallecida, nuestras sentidas condolencias.

Según la información que gentilmente nos suministró para esta nota el colega Álvaro Peralta Murcia, se desconocen las causas del accidente y se especula que pudo tratarse de un micro-sueño del conductor quien desafortunadamente pereció o de algún animal u otro vehículo que se pudo haber presentado de manera sorpresiva en la vía.

Comentarios

comentar