Ante el peligro Florencia se relaja

Ante el peligro Florencia se relaja

Un verdadero escalofrío produce ver hoy a miles de ciudadanos en Florencia  saliendo a las calles tranquilamente en muchos casos sin conservar las medidas de bioseguridad, poniendo en peligro todo lo hecho hasta ahora con las medidas para combatir el Covid 19.

Es entendible el desespero de la comunidad por reactivar su economía, en especial de los gremios cómo los comerciantes, transportadores, vendedores ambulantes, etc, pero él no conservar las medidas de bioseguridad,el distanciamiento social, en especial en los negocios, es un grave peligro que podría disparar los contagios de Coronavirus, no solamente en la ciudad, sino en todo el Caquetá.

Las excepciones a la cuarentena nacional son exageradas, prácticamente se vuelve a la vida normal y eso antes de eliminar por completo la pandemia, es un grave peligro; Florencia se relaja y pone en peligro todo lo hecho hasta ahora para combatir la pandemia.

Esto apenas es una opinión, clepsidra es una columna de opinión, pero desde aquí tratamos de buena fe, de evitar qué situaciones mucho más graves se presente en el caquetá por el relajamient de la cuarentena.

 

» si te quieres morir desobedece las normas de aislamiento», habitantes de Carurú en el Vaupés.

Comentarios

comentar