Connect with us

NOTICIAS

Alerta Roja Hospitalaria en Florencia

Published

on

A través e la circular No 0022 del 02 de marzo de 2023, la alcaldía de Florencia declaró la Alerta Roja Hospitalaria en el municipio, con el fin de tener listos los planes de contingencia para atender oportunamente cualquier emergencia que se presente en el municipio de San Vicente.

Florencia. La alcaldía de Florencia, a través de la Circular No 0022 del 02 de marzo del año en curso, declaró la Alerta Roja Hospitalaria en la ciudad, con el fin de activar los planes de contingencia de las IPS y las EAPB, ante cualquier emergencia que se presente debido a los problemas de orden público que se presentan en San Vicente del Caguán, según informó la Secretaria de Salud Municipal Gladys Caicedo Traslaviña.

Advertisement

La funcionaria dijo que toda vez que las empresa prestadoras de salud están concentradas en Florencia, es necesario activar el Plan de Contingencia con el fin de poder enfrentar con solvencia cualquier emergencia que se presente en San Vicente debido a los problemas de orden público que en esa localidad se vienen presentando.

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook