Accidentes en la antigua vía Neiva-Florencia

Accidentes en la antigua vía Neiva-Florencia

Florencia. Una serie de accidentes se vienen presentando en la antigua vía Florencia-Neiva, lo cual implica que se requiere mayor precaución por parte de los conductores para recorrer el tramo Guadalupe, Resinas, Gabinete, Florencia.

En el día de hoy un bus de transporte público de una de las empresas del Putumayo, se incineró entre Guadalupe y Resinas y varios conductores y pasajeros tuvieron que ayudar a sacar un camión que cayó en una de las alcantarillas que están al lado del abismo.

En un recorrido que hicimos por el sector evidenciamos cómo, algunos conductores abusan de la velocidad en una carretera que no tiene condiciones para hacerlo, toda vez que es muy estrecha, no está pavimentada, carece de obras de arte y su mantenimiento es muy escaso.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado a la prudencia, para evitar que la única vía alterna que tenemos con el departamento del Huila, vuelva a convertirse en una vía de la muerte, como sucedía hace muchos años, en la década de los años 40 a los años 75.

Compartir

Comentarios

comentar