Florencia. Un total de 51.391 millones de pesos acaban de ser aprobados en la reunión de OCAD PAZ para la pavimentación de el Portal la Mono en el municipio de Belén de los Andaquíes, la Y de Valparaíso y algunos proyectos de reactivación económica para el sur del departamento del Caquetá, según informó el Director Nacional de Regalías Álvaro Ávila Silva.

Según el funcionario entre los proyectos aprobados está uno para la reactivación lechera de el municipio de Cartagena del Chairá, otro por 28.000 millones para la pavimentación de la vía el Portal la Mono en el municipio de Belén de los Andaquíes y entre estos, otro por 2.300 millones de pesos para energía eléctrica de algunos sectores rurales del municipio de Florencia.

Es importante anotar que en el proyecto de pavimentación el Portal la Mono de Belén se incluye el arreglo de la vía hacia Puerto Torres, proyectos que han sido presentados por el alcalde de Belén Tomás Rosero Barrera y que contaron con el apoyo del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo como priorizador de proyectos de Regalías para los departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Salir de la versión móvil