Curillo. El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, hizo entrega de un proyecto de 2700 millones de pesos en subsidios para instalación de gas domiciliario en el municipio de Curillo, al Sur del departamento del Caquetá.

La alcaldesa de ese municipio Maria Edith Rivera Bermeo, se mostró agradecida con el gobernador y su equipo de trabajo, resaltando que este proyecto beneficia a más de 2 mil familias de estrato 1 y 2, las cuales solo tendrán que pagar la suma de 133 mil pesos en cuotas por la instalación de gas domiciliario, mientras que la gobernación subsidia el valor de las acometidas y las instalaciones domiciliarias cuyo costo es de 1 millón 400 mil pesos por cada familia.

Gabriel Quevedo, Director Operativo de la empresa a cargo del mismo, resaltó que la ejecución del proyecto se hará en 6 meses, toda vez que la empresa ya tiene instalado el 50% de las redes y la estación de servicio, y a su vez concejales de Curillo, manifestaron su agradecimiento con el gobernador, toda vez que con este proyecto se beneficia enormemente la canasta familiar de los curillenses quienes ahora no tendrán que pagar los altos costos que significa el gas que se consume en pipeta.

Comentarios

comentar