Tres proyecto del OCAD Centro Sur por 18.422 millones de pesos logró el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo.

Florencia. En reunión del OCAD Centro Sur, Regalías, cumpliendo otras de sus promesas de campaña, el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo logró la aprobación de tres proyectos, uno de gas domiciliario que beneficia a miles de familias del departamento, otro para educación que beneficia a todos los centros educativos y a los docentes y otro de emprendimiento para las mujeres caqueteñas. En esta nota nos ocupamos del proyecto de gas domiciliario.

El proyecto de gas domiciliario tiene un valor de 5.422 millones de pesos y beneficia a los siguientes municipios y poblados del departamento:

Municipio de Valparaiso parte urbana y centros poblados de Santiago de la Selva, Playa Rica, Campoalegre; municipio de Puerto Rico y centros poblados de Lusitania, la Aguililla, la Esmeralda, Río Negro; municipio de la Montañita con los centros poblados de: La Unión Peneya, Mateguadua, Santuario, ETCR Agua Bonita y el municipio de Morelia.

También resultó beneficiado el municipio de Albania con sus centros poblados el Dorado y Versalles.

Con la aprobación del proyecto de gas domiciliario, miles de familias de sectores urbanos y rurales del departamento del Caquetá dejarán de cocinar con leña, un aporte bien importante del gobernador Gasca Trujillo para minimizar la deforestación en el Caquetá, uno de los principales flagelos que azota al departamento.

El proyecto de gas domiciliario y los otros dos proyectos enunciados anteriormente son gestión del mandatario, con lo cual demuestra una vez más a sus contradictores, que está gestionando, que está jalonando importantes recursos para el Caquetá y que está cumpliendo a cabalidad con lo que prometió en su campaña.

Comentarios

comentar