Un automóvil Renault Cuatro, que aparece en las gráficas de nuestro colega Andrés Cardozo, fue cubierto por impresionante derrumbe en el PR 40+600 en la vía Florencia-Altamira-Suaza y en el mismo perecieron dos adultos mayores que respondían a los nombres de Gersaín de 64 años y Zoraida de 52, quienes venían ayer desde Garzón en el departamento del Huila, a visitar a sus hijos en Florencia.

Accidente en la cordillera. Foto Andrés Cardozo (1)Desde ayer a las 8 de la mañana las víctimas fueron tapadas por el deslizamiento y solo hasta hoy sus cadáveres pudieron ser recuperados y llevados inicialmente a la morgue de Suaza, para luego ser trasladados al municipio de Garzón, de donde al parecer eran oriundos.

Las autoridades de tránsito, tanto del Huila como del Caquetá y los organismos de socorro, alertan a los viajeros, en especial a los conductores, a tener extremo cuidado en la vía, toda vez que la lluvia y la intensa neblina que se presenta por estos días, dificulta la visibilidad y por ende dificulta el paso de la cordillera.