Florencia. Un terrible accidente se presentó a eso de las dos de esta tarde en la vía Florencia Morelia; El  profesor Aldemar Hurtado Cedeño, quien venía de Albania a la capital del Caquetá, conduciendo un automóvil Chévrolet Spark y uno de sus niños: Keneth, perecieron; la niña   Geraldine se encuentra en grave estado de salud, lo mismo que su esposa.

 Aldemar es hermano del conocido periodista Norberto Hurtado Cedeño y como es apenas natural, la noticia produjo conmoción entre  los comunicadores de Florencia y El Caquetá. Desde ya el equipo de SELVA.com.co presenta sus más sentidas condolencias al colega y amigo, lo mismo que a su familia.

 El accidente se produjo unos kilómetros delante de Morelia hacia Florencia, cuando al parecer, el automóvil se estrelló violentamente contra una volqueta; al parecer, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, situación que al cierre de esta nota, estaba por confirmarse.

La tragedia enluta a Florencia y El Caquetá, por tratarse de una persona ampliamente conocida en la región, un docente con una reconocida trayectoria de servicio a la comunidad, una familia que desafortunadamente encuentra la muerte en la plenitud de su vida. Paz en la tumba de quienes perecieron en tan dolorosa tragedia.