Florencia. Ayer los ciudadanos de la capital del Caquetá, en especial administradores y dueños de comercios, se vieron sorprendidos por brigadas de funcionarios de la administración municipal, que buscaban «taparle la boca al Covid», como lo dijo uno de ellos, en una jornada denominada «Campaña de Sensibilización Social Contra el Covid».

Excelente la jornada, excelente el trabajo liderado por la Secretaria de Gobierno Municipal Karol Tatiana Arboleda, trabajo que le pone los puntos sobre las íes a muchos despistados que andan como Pedro por su casa, sin tapabocas, sin tener en cuenta el distanciamiento social, sin lavarse las manos, sin desinfectarse a la entrada de los centros comerciales, contestando «eso no pasa nada» cuando alguien los requiere para que cumplan con las medidas de bioseguridad.

Muy buena la campaña del alcalde Ruiz Cicery, su Secretaria de Gobierno y sus funcionarios; el exigir rigurosidad a los ciudadanos para que cumplan con las medidas de bioseguridad; evita tener que imponer nuevos confinamientos que nuevamente afectarían gravemente la economía.

Por