Apoyada en los medios, en el equipo “Caquetá Somos Todos” y en su innato liderazgo, la Gestora Social del Caquetá Marisabel Gasca Martínez, logró superar con creces la meta de la Donatón «Todos a estudiar «.
Florencia. Con una meta de 53.000 útiles escolares para recolectar, con el fin de apoyar a los niños de escasos recursos en sus labores académicas, la Gestora Social Marisabel Gasca Martínez, con el infaltable apoyo de los medios de comunicación y el equipo de gobierno “Caquetá somos todos, logró recolectar 82.000 útiles, 29.000 más de lo propuesto, una cifra que habla a las claras del extraordinario éxito de la 4ª Donatón “Todos a estudiar”.
Apoyándose en su carisma y su extraordinaria capacidad de trabajo, apoyada por los periodistas quienes estuvieron en tarima desde que comenzó hasta que terminó el evento, por los artistas de la región, del equipo de su oficina, de los soldados del Ejército Nacional que en todo momento apoyaron la logística, valiéndose de todos los medios a su alcance, la Gestora Social del Caquetá logro reunir útiles escolares como para conformar alrededor de 16.000 kits, con los cuales otro tanto de niños de escasos recursos, en especial de los sectores rurales, tendrán los elementos de trabajo necesarios para asistir a clases.
Los útiles recolectados fueron:
Cuadernos 44.070,Lápices 8.012, Lapiceros 8.586, borradores 6.989, sacapuntas 4.761, colores 112, reglas 5, cartucheras 5, plastilinas 108, diccionarios 2 y 10 bolsos.
De nuevo el comercio y los empresarios de Florencia y del Caquetá, de nuevo los caqueteños en general, demostraron su solidaridad, solidaridad que supo canalizar con acierto la Gestora Social y todos aquellos que se pusieron la camiseta por los niños necesitados.