Las imágenes de Aida Merlano en la reseña que le hizo la Sijin Bogotá, recién extraditada de Venezuela, anunciando que prenderá el ventilador sobre las corruptas prácticas electorales en la costa caribe, nos demuestran que sirvió la visita del Presidente Gustavo Petro a Venezuela.
Desde ya el Cacique de la costa Fuad Char, anunció que todo se trataba de una conspiración política en su contra y en contra de sus políticos en varios departamentos, que era buscar una remezón en su contra en las elecciones que se avecinan. Eso significa que ya las casas Char y Gerlein están viendo nubarrones en el horizonte electoral de este año.
Y es que son aterradores los videos presentados por los medios nacionales en los cuales se muestra claramente cómo se reparten miles de millones de pesos en los departamentos de la costa para comprar votos en las elecciones, 50 mil pesos por voto, eso es espeluznante y da grima saber que uno de los miembros de esas casas, ya ha sido Presidente del Congreso de Colombia.
Así como se le critica a Gustavo Petro por la grave situación de orden público que tiene el país con bloqueos por todas partes, con huelgas, con poblaciones completas aisladas pasando hambre, toques de queda, con miembros de la fuerza pública humillados como pasó en los Pozos Caquetá, con su hijo y un hermano empañando su imagen, así también hay que reconocer que está luchando por sacar las reformas que el país necesita, así se tenga que hacer correcciones, y hay que reconocer que le está metiendo duro la mano a la corrupción; lo de la costa, lo de la Merlano, es apenas la punta del iceberg de lo que espera a los corruptos de la costa caribe.
Es criticable que la reseña de la Merlano se haya convertido en un show mediático con rueda de prensa incluida y pasamos a creer que la orden para que eso se permitiera debió de llegar desde muy alto, pues al fin y al cabo se trata de desenmascarar las ollas podridas que tanto daño le hacen al país.
Por lo pronto, que nada le suceda a la exparlamentaria, que pueda hacer sus acusaciones con pruebas reales y contundentes y que por fin los intocables del país comiencen a entender que para ellos también es la Ley. A ponerle cuidado al ventilador Merlano.