Un saldo de cero víctimas mortales en los tres ejes viales del Caquetá durante la Semana Santa que acaba de terminar, gracias a los planes de control, acompañamiento y disuasión por parte de la Policía. Una persona falleció entre el Paujil y el Doncello, al parecer debido a un infarto.

X de

Florencia. Un balance altamente positivo en materia de seguridad vial durante la Semana Santa que acaba de culminar, presentó el Comandante de Policía Caquetá Coronel William Arias Bolaños; solo falleció una persona entre los municipios del Paujil y el Doncello, al parecer por un infarto.

Alrededor de 1.000 hombres y mujeres de la policía nacional, trabajaron en la seguridad ciudadana durante los días de Semana Santa que acaban de culminar; el control sobre los 3 ejes viales fue efectivo y no se presentaron accidentes por exceso de velocidad o casos de alcoholemia, además, en los principales sitios de descanso la presencia de la policía garantizó la seguridad ciudadana de tal forma que se evitaron accidentes y riñas. Un balance altamente positivo que contrasta con los resultados a nivel nacional donde se presentaron numerosos accidentes en los cuales hubo alrededor de 100 muertos y 279 heridos.

Por