Un nuevo caso de depravación se presentó en Florencia, donde fue capturado un sátiro que presuntamente, abusaba sexualmente de su hija menor de 14 años y que al sentirse descubierto por la familia y las autoridades, huyó al Departamento del Quindío con la niña, pero que fue capturado en el parque Santander de Florencia, cuando regresó, posiblemente a efectuar diligencias para marchar definitivamente de la región. 

Florencia. Funcionarios de la SIJIN, en coordinación con el CTI, lograron la captura de Sandro Vargas Ruiz de 41 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo de Milán Caquetá, acusado de acceso carnal violento en menor de 14 años, menor que era su propia hija. 

Según información presentada por el Comando de Policía Caquetá, el sujeto venía abusando de la niña y al sentirse descubierto por los familiares que interpusieron la denuncia, huyó al departamento del Quindío para evadir la acción de las autoridades, pero a su vez se llevó consigo a la niña. 

Con lo que no contaba era con orden de captura en su contra y al regresar a Florencia, posiblemente a realizar alguna diligencia para retornar al Quindío, fue detenido en pleno parque Santander de la ciudad y cobijado con medida de detención en centro carcelario. 

La policía de infancia y adolescencia logró rescatar a la niña y la puso bajo la protección de Bienestar Familiar que decidirá sobre su futuro.