Florencia. Una nueva víctima cobró hace unos minutos el río Hacha, esta vez en el sector del corregimiento de El Caraño, donde se ahogó un joven de 17 años que respondía al nombre de José Ignacio Godoy Puentes, según informaciones previas llegadas a este medio a través de las redes sociales y confirmadas posteriormente.
Por datos fragmentarios se conoció que el joven se ahogó en el sitio conocido como La Y, no hemos confirmado si en el río Hacha o en el Caraño, pero se suma a las numerosas víctimas que estas corrientes de agua han cobrado en los últimos años.
Esos datos nos dicen que el joven Godoy Puentes, vendía dulces en el sector de la Zona Rosa de Florencia y que el ejército fue quien primero avisó a la policía que con la SIJIN y los bomberos, acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver.
Desde este medio hemos alertado muchas veces, sobre la posibilidad de que un temblón esté recorriendo el río a la caza de víctimas, toda vez que no se explica cómo muchas de las personas que se han ahogado en el Hacha, eran expertos nadadores y pescadores que conocían a la perfección esa corriente de agua.