Un individuo que trataba de escapar de un grupo de personas que lo perseguían porque supuestamente habían violado a una niña de 15 años, fue ultimado con arma cortopunzante por sus perseguidores cuando trató de refugiarse en el cuerpo de bomberos de esa localidad.
Cartagena del Chairá. Una persona que respondía el nombre Ceidy Yohan Polania Pérez y quien trataba de escapar a un grupo de personas quienes lo perseguían porque supuestamente habían violado a una niña de 15 años, fue ultimado con arma cortopunzante cuando se refugió en el cuartel de bomberos de Cartagena del Chairá.
Según informaciones de la Oficina de Prensa de ese municipio y de la policía de esa localidad, varias personas atacaron al hombre causándole heridas mortales que lo dejaron sin signos vitales al momento de llegar en su ayuda los policías de ese cuadrante.
Según el boletín de prensa de la policía, la herida que le originó la muerte fue ocasionada al parecer por la Señora Mari Isabel Muñeton, amiga de la familia de la adolescente.
Y en el procedimiento policial, también fueron capturadas dos personas más, quienes quedaron inmersas en el proceso judicial. El occiso presenta anotaciones judiciales por hurto, receptación y lesiones personales.