.En un esfuerzo continuo por fortalecer la calidad de vida en los municipios del Caquetá, la administración Caquetá Somos Todos, entregó ayer martes un carro compactador de basura al municipio de Puerto Rico cuyo valor es de 790 millones de pesos
Florencia 15 de noviembre Este valioso recurso se suma a los esfuerzos que en conjunto realiza la administración departamentamental y el Plan Departamental de Agua (PDA), para mejorar las condiciones ambientales y promover el bienestar de los habitantes locales.
El alcalde de Puerto Rico, Wilmer Cárdenas, expresó su agradecimiento por esta iniciativa, destacando el impacto positivo que ha tenido la colaboración entre la Gobernación y el PDA durante los últimos tres años. «En nombre de todos los puertorriqueños hoy quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible esta entrega; a la gobernación, al Plan Departamental de Agua, a la alcaldía por el trabajo en conjunto que se realizó y gracias a eso hoy Puerto Rico tiene un carro compactador de basura, expresó el mandatario local.
Este vehículo no solo facilitará la gestión de residuos en el municipio, sino que también representa un paso crucial hacia un ambiente más limpio y sostenible.
Con esta entrega, es el séptimo carro recolector de basura proporcionado por la Gobernación en diversos municipios, subrayando el compromiso continuo con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente en la región del Caquetá.
La administración del Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo reafirma su lema «Caquetá Somos Todos», demostrando con acciones concretas su dedicación a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
Por su parte, Gasca Trujillo expresó que ”hoy le hago entrega de las llaves alcalde, de este hermoso vehículo para satisfacción suya y de todos los puertorriqueños, agradecerle porque no solo fue un trabajo de la gobernación sino también de la alcaldía, y es así que nosotros seguimos cumpliéndole a los caqueteños».