Florencia. En un conversatorio realizado esta mañana en el auditorio de La Cámara de Comercio de Florencia, que contó con el liderazgo del gobernador Alvaro Pacheco Álvarez y el acompañamiento de representantes de Bienestar Familiar, de Monseñor Omar de Jesús Mejía Giraldo, del defensor del pueblo, representantes de Bienestar Familiar, la alcaldía de la capital del Caquetá, la mayoría de los alcaldes y La Procuradora Regional, se firmó el llamado Pacto por La Transparencia y La Legalidad.
El gobernador manifestó en su intervención, su complacencia por la firma de este documento que según él, garantiza los derechos de los niños del departamento y permite la constitución de una bolsa común con el objetivo de trabajar en su protección.
A su vez el mandatario expresó su satisfacción porque los operadores de Bienestar Familiar en El Caquetá, no se han visto involucrados en ningún tipo de investigaciones, como ha sucedido en gran parte del país y esto habla a las claras de la transparencia cómo se viene trabajando en la región, concluyó el mandatario.