Ayuda urgente

Una tragedia azotó antenoche una familia en la vereda la Chocho, parte alta de la cordillera; un incendio destruyó totalmente la casa de la parcela de Don Arnoldo Carvajal, donde vivía con sus tres hijos y su esposa, perdiendo absolutamente todo, incluyendo enseres, herramientas, ropa y hasta el mercado. Don Arnoldo a través de Selva.com.co, hace un angustioso llamado apelando a la solidaridad de los caqueteños.

Florencia. Antenoche don Arnoldo Carvajal, después de terminar sus labores en una obra de construcción en Florencia y quien vive en la vereda la Chocho, parte alta de la cordillera, cerca al municipio de Belén de los Andaquíes, llegaba contento a su casa pues llevaba el repuesto de la moto que sus dos hijos mayorcitos utilizan para ir a estudiar al colegio Agrotécnico Mixto y el menor a la escuela de su vereda.

Después de colocarle el repuesto a su medio de transporte, llegó a su casa compuesta por la cocina que estaba techada en palma y la otra parte con hojas de zinc.

Cariñosa como siempre su esposa lo esperaba con “un tintico” y en esos momentos una bocanada de aire avivó el fuego del fogón lanzando chispas de fuego que encendieron el techo de la cocina esparciendo las llamas velozmente a pesar del esfuerzo de la familia por apagarlo.

Todo se quemó, hasta las herramientas de trabajo, a Don Arnoldo y a su familia no les quedó sino lo que tenían puesto y es por esa razón que acude a la solidaridad de los caqueteños para que le ayudemos a reconstruir su hogar y volver a comenzar.

Por esa razón Selva.com.co publica el video que alguien le hizo a Don Arnoldo, haciendo un llamado a los buenos corazones para que pongan a funcionar su solidaridad y le colaboren a este humilde campesino, quien en el video da el número de su Nequi para quien quiera ayudarle.

Hoy por ti mañana por mi, reza el adagio popular.

Por