Según informaciones y gráficas suministradas por nuestro amigo Julio Díaz Sánchez, Río Frío inundó de nuevo las calles del municipio de Campoalegre, en el departamento del Huila, dejando de nuevo incomunicada a esta región con El Caquetá.

 

Campoalegre. El Río Frío se desbordó de nuevo a la altura del municipio de Campoalegre, en el departamento del Huila, dejando incomunicada esta parte del país con el departamento del Caquetá, tal como ocurrió hace algunos días.

Las intensas lluvias que se están presentando en esta región, mantienen crecidas las corrientes de agua, entre estas Río Frío que en días pasados se desbordó afectando gravemente los municipios de Campoalegre y Rivera, causando enormes pérdidas materiales y dejando a más de 2.000 familias damnificadas.

Las lluvias continúan de manera torrencial en El Huila y en la cordillera que une a este departamento con El Caquetá, presagiando problemas en la vía, problemas que se presentan cuando el clima se ensaña con la cordillera oriental, en la parte que une a los dos departamentos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Por