Con recursos del degüello que los carniceros pagan, el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo les hizo entrega de 60 congeladores y 21 molinos, por valor de 353 millones de pesos.

Florencia. Con recursos del degüello, el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo entregó 60 congeladores de doble puerta y 531 litros de capacidad, además de 21 molinos eléctricos industriales de carne, a los expendedores de productos cárnicos de Florencia, con el fin de fortalecer sus emprendimientos y a su vez mejorar la calidad del servicio al cliente.

Además de lo anterior, se les va a capacitar en manejo de alimentos, seguridad y salud en el trabajo, con el fin de optimizar sus empresas y a su vez, mejorar la calidad de vida de estos trabajadores y el servicio que prestan a la comunidad.

El gobernador se mostró complacido por esta entrega, la primera de su tipo que se hace en el departamento, mientras que el Secretario de Ambiente y Agricultura Departamental Erwin Alexander Caicedo, dijo que se determinó la viabilidad de ejecutar la inversión, como una apuesta para la dinamización de ese sector, toda vez que proviene del impuesto al degüello que pagan los mismos expendedores de cárnicos.

Por