Con «la Caravana Navideña » el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo y la Gestora Social Marisabel Gasca , siguen llevando la alegría a los niños de los municipios del Caquetá y en algunos casos esta alegría se completó con la entrega del gas domiciliario, como ocurrió ayer en Santuario, jurisdicción del municipio de la Montañita.
En Santuario, el mandatario quien estuvo acompañado por el alcalde de la Montañita Pablo Emilio Zapata, entregó el gas domiciliario a 346 familias quienes no volverán a cocer sus alimentos con leña evitando la deforestación, quedando beneficiados con un servicio que disminuye notoriamente el valor de la canasta familiar.
Con Santuario, el gobernador ha entregado el gas domiciliario en Río Negro, Lusitania y la Aguililla, ayer en Santuario y se tiene previsto para los próximos días, según dijo el alcalde de la Montañita, en los centros poblados de Mateguadua, Agua Bonita y la Unión Peneya.
Una caravana navideña plena de alegría en las caritas de los niños al recibir su regalitos y de felicidad en los adultos con el gas domiciliario.