Florencia. A los nombres de Jhonatan Anturí Polo y Hernán Darío Quintero, alias “El Rolo”, responden los presuntos asesinos del soldado profesional Juan Carlos Díaz Bolaños, asesinado en un cajero de la zona céntrica de Florencia Caquetá.

Según información suministrada por el Comandante de Policía Caquetá, el soldado perteneciente al batallón Juanambú de Florencia, fue abordado, presumiblemente por estos sujetos, quienes le propinaron varias heridas con armas cortopunzantes, cuando trataron de hurtarle el dinero retirado del cajero.

La inmediata reacción de la policía permitió la captura Anturí Polo y posteriormente fue capturado el segundo sujeto, presumiblemente cómplice del primero, según lo anunció en rueda de prensa el Fiscal Regional Alexander Bermeo.

El soldado fue trasladado al Hospital María Inmaculada pero los esfuerzos de los galenos fueron inútiles y el joven falleció cuando era atendido.

Este nuevo crímen conmociona a la ciudad Florenciana que precisamente en días anteriores había recibido un parte de tranquilidad de las autoridades, cuando en una rendición de cuentas de seguridad con respecto al 2018, se estableció la evidente disminución de los homicidios en la capital del Caquetá.

Por