Florencia. Un nuevo hecho de violencia sexual en un menor de 14 años, esta vez en situación de discapacidad, permitió la captura en Florencia Caquetá, del sujeto Carlos Arturo Zúñiga Vidal, de 61 años de edad, sorprendido por la madre del menor cuando abusaba sexualmente de él.
El hecho se presentó en el barrio Alfonso López de esta ciudad y el supuesto abusador fue capturado por la policía cuando discutía con la madre del niño quien le reclamaba por su aberrante conducta.
La captura se realizó gracias al llamado que hizo la comunidad a la línea de emergencia 123, debido a la discusión que se presentaba con la madre del infante, quien habría sorprendido al sujeto ejecutando actos libidinosos con el niño, quien está en evidente estado de indefensión, debido a que padece de discapacidad auditiva y cognocitiva.
En el centro asistencial donde fue llevado el menor por la policía, el médico de turno certificó que había sido accedido carnalmente, razón por la cual los policías le materializaron los derechos al capturado Zúñiga Vidal, por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.