Florencia. Ayer se lanzaron al ruedo con la inscripción en la Registraduría, los candidatos a la Cámara de Representantes. Hubo algunas sorpresas como lo vamos a mostrar en la presente nota.

Una de las sorpresas la constituyó la inscripción desde Bogotá de Gilma Díaz Arias, esposa del ex-gobernador Álvaro Pacheco Álvarez. La acompañan en la lista Liberal Marlon Monsalve y Evaristo Cano.

El Partido Conservador inscribió una lista de pesos pesados: el ex-alcalde de Montañita José Leonel Guarnizo Hernández, la ex-alcaldesa de Florencia Gloria Patricia Farfán Gutiérrez y el ex-personero de la misma ciudad Héctor Mauricio Cuéllar Pinzón. Los conservadores aspiran a recuperar la curul que perdieron en las pasadas elecciones con el Centro Democrático.

Por otro lado, se inscribió una lista de coadicción de la siguiente manera: Liliana Cuéllar Floriano, Fredy Vivas y José Luis Claros Parra en representación del Partido de la U, Mira, Cambio Radical y Colombia Justa Libres.

También se inscribió una lista por los ganaderos encabezada por un candidato de San Vicente del Caguán.

Llamó la atención la inscripción de Gilma Díaz Arias como cabeza de lista del Partido Liberal, dejando a un lado la candidatura de Harry Guiovanni González, quien fue proclamado el domingo pasado por una Asamblea Liberal, como candidato a la gobernación del Caquetá por ese Partido.

Por