Siguiendo las instrucciones del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, en el sentido de incentivar a los niños para que permanezcan en sus aulas de clase, la Gestora Social Marisabel Gasca Martínez, completó en Valparaíso 4.500 kits escolares entregados en las zonas urbanas y rurales del Caquetá.

Valparaíso. En el municipio de Valparaíso, la Gestora Social del Caquetá Marisabel Gasca, completó 4.500 kits escolares que han sido entregados en las zonas rurales y urbanas del departamento del Caquetá, buscando que con este tipo de ayuda, los niños se incentiven para continuar en sus aulas de clase, tal como lo ha indicado el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo.

Hasta ahora en la zona norte del departamento, se han entregado kits escolares en los municipios de Puerto Rico, la Montañita y Cartagena del Chairá, mientras que en la zona sur se han entregado en Albania, Belén de los Andaquíes, Curillo, San José del Fragua y Valparaíso.

Rectores de diferentes comunidades, en especial de las rurales, tales como Jimmy Collazos del Km 30 de Valparaíso, Vicente Cano Díaz de la Institución la Novia y Carlos Alberto Garrido de la institución Yarumal, agradecieron al gobernador, a la Gestora Social y a sus equipos de trabajo, la entrega de estos elementos que consideran prioritarios para que los niños permanezcan en las sedes educativas.

El carisma y ante todo el cariño y el amor por los pequeñuelos manifestado por la Gestora Social en cada uno de los encuentros con los estudiantes, es la mejor prueba de que cualquier ayuda, por pequeña que sea, pero hecha con amor y desinteresadamente, contribuye de manera significativa al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y niñas.

Por