El 23 de julio de 2007 la Clínica Medilaser abrió sus puertas en Florencia, Caquetá. Hoy 15 años después es una institución que se fortalece en su talento humano, en especialidades quirúrgicas, en tecnología y nuevos servicios.
Johanna Andrea Jimenez Jimenez, gerente de la sucursal, explicó que la clínica tiene un crecimiento exponencial en procedimientos, apertura de servicios y especialistas con reconocimiento internacional.
“Contamos con dos arcos en C para procedimientos quirúrgicos, microscopio quirúrgico para intervenciones mínimamente invasivas y equipos que fortalecen los procesos de gastroenterología.
Somos pioneros en atención del cáncer gástrico, endosonografía y Spyglass, procedimientos que solo se realizaban en instituciones reconocidas de tercer y cuarto nivel en el país”.
Una familia
Medilaser Florencia se siente orgulloso de su talento humano en salud, al que permanentemente capacitan para garantizar calidad en los procesos administrativos, operativos y asistenciales.
En tecnología cuenta con laboratorios que los lleva a tener técnicas exclusivas. “Somos reconocidos a nivel del Surcolombiano y la Amazonía como unas de las mejores instituciones en la atención del paciente crítico”.
La celebración
Mañana viernes 22 de julio en las instalaciones de la Clínica tendrá lugar un acto especial que iniciará con una eucaristía, además de un compartir, entrega de recordatorios, reconocimientos especiales al talento humano en salud y cerrará con una exposición de fotografías de los momentos más importantes de la Clínica.
“Este año será la oportunidad de agradecer el trabajo comprometido del talento humano en salud. Gracias a la comunidad por confiar en nosotros, ustedes son nuestra razón y por eso todas las inversiones y acciones en la sucursal. Somos una de las instituciones más importantes de Colombia”, concluyó la gerente de Medilaser Florencia.