Víctimas y heridos del bus de Cootranshuila

Florencia. La siguiente es la lista de las dos víctimas y los heridos en el accidente esta mañana, cerca al municipio de Garzón, en el departamento del Huila, del bus de placas TGZ 389 que cubría la ruta Pereira Ibagué Florencia.

Las víctimas fueron el propietario del vehículo que iba como ayudante, Armando Quintero de 38 años de edad y Angela Ariza, de 19 años y natural de Florencia, Caquetá.

[appten_imagerotator id=1]

Los heridos que son atendidos en el Hospital San Vicente de Paul son: Ramiro Bravo de 39 años, Samuel Rendón de 22, Gloria Taborda de 29, Laura García de 8, Oscar Eduardo Leal de 14, Tulia Arenas Ocampo de 93, Carlos Esteban Rendón de 16, Jésica Linares de 20, Luis Gonzaga de 48, Nelson Polanía de 14, Lina Penagos de 19, Daniel Toro de 50, Efraín Santamaría de 40, Edilson Escobar de 48 y Danna Nicol Trujillo de 9 años.

Los heridos atendidos en La ESE María Auxiliadora son: Consuelo Sánchez de 44 años, Fradueiner Meneses de 12, Isabel Sofía Martínez de 2, Marisol Bolaños de 9, Mayra Julieth Cuestas de 41 y Gabriel Bolaños de 49 años.

Los anteriores datos fueron publicados en las redes sociales por Gustavo Valencia y Libia Monge. 

You may also like...