Víctima en accidente a la salida de Florencia

Florencia. Hace apenas algunos minutos, una mujer falleció a la salida de Florencia, en el sitio conocido como la Guarapería, al accidentarse cuando, al parecer, en una motocicleta de placas LBA-47, trató de adelantar una tracto mula en la curva de ese sitio.

Los bomberos quienes fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, según informaciones llegadas a este medio, dictaminaron que la señora estaba sin signos vitales, pero una ambulancia de una empresa particular que llegó, determinó que aun estaba con signos vitales y la llevó a la clínica Mediláser donde se estableció que ya estaba muerta.

La polémica por este hecho se centra en la actuación de los integrantes de la ambulancia y las declaraciones de los bomberos, más no en cómo fue que la señora falleció, incluso al cierre de la presente nota, se desconocia aún su identidad y la de un niño, quien al parecer iba con ella y resultó herido.

A última hora se conció que la occisa respondía al nombre de Sandra Milena Castro,  iba con un hijo, quien al parecer es el herido y residía en la urbanización la Gloria. 

 NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Comentarios

comentar