Un patrullero conducía el carro que embistió a Guillermo Fetecua

Florencia. El coronel Thair Suzeth Rivera Suescún, Comandante de Policía Caquetá, confirmó que un patrullero de apellido Arenas, era quien conducía el carro que atropelló cerca al  puente el Encanto, en la vía que de Florencia conduce al municipio de Morelia, al motociclista Guillermo Fetecua Torres.

Según el oficial, el patrullero huyó del lugar de los hechos, quizás por temor a las represalias de los vecinos del sector, pero posteriormente se entregó a la Fiscalía que lo dejó en libertad, pero continúa vinculado a la investigación.

El accidente que le costó la vida al Señor Fetecua Torres, ha causado gran consternación en la ciudadanía, que a través de las redes sociales ha pedido una completa investigación para que se determine la responsabilidad del patrullero en el accidente.

Al ser cuestionado el Coronel Rivera sobre si el patrullero Arenas se encontraba en estado de alicoramiento, como se dice en algunos comentarios callejeros, el oficial contestó que eso es materia de investigación por parte de la Fiscalía que determinará la culpabilidad o no del patrullero en mención.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views