Un niño supuesto homicida de la niña de Montañita

Florencia. Un niño de 14 años es el supuesto asesino de la niña Laura Natalia Calderón Velásquez, del municipio de la Montañita, al norte del Caquetá, quien pereció a causa de las heridas con arma blanca que le causó el menor, cuando fue sorprendido por la menor hurtando en una finca donde ella vivía.

El trabajo investigativo del CTI y de la Policía en las fincas aledañas y las entrevistas hechas, arrojaron inconsistencias en las declaraciones del menor, quien al verse descubierto confesó su delito, según informó en rueda de prensa el Comandante de Policía Caquetá, Coronel Javier Navarro Ortiz.

Según el Coronel, la niña, de escasos 12 años, estaba sola en su residencia y el menor, quien se encontraba hurtando en la misma, fue sorprendido por la menor, razón por la cual decidió ultimarla con arma blanca.

El menor, quien se encontraba buscando trabajo en las fincas de ese municipio,  está a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes y ya aceptó su responsabilidad en el homicidio, y según lo establece la Ley colombiana, podría ser condenado a un máximo de 8 años en un establecimiento especial para menores de edad.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views