Tres muertos en accidente en medio de violento aguacero

Florencia. Un trágico accidente con un salto de tres personas muertas, se presentó esta madrugada, en medio de un violento aguacero, en la vía que de Florencia conduce al municipio de Morelia al sur del Caquetá, muy cerca de la entrada a la cárcel de mediana seguridad las Heliconias.

Según se pudo establecer, uno de los muertos respondía al nombre de Jairo Ramos Narváez, quien falleció en el hospital María Inmaculada de Florencia, centro asistencial donde fue llevado por una ambulancia.

El accidente se presentó cuando al parecer la moto Yamaha     XTZ 125 de placas LOY 14E, chocó contra un camión de placas TGZ 757 de Neiva, que se encontraba estacionado en la vía.

Todo indica que el accidente se pudo producir a causa del violento aguacero que en la madrugada se presentaba sobre la vía y que disminuía notoriamente la visibilidad a los conductores que a esa hora transitaban por el lugar.

En el sitio de los hechos rápidamente hicieron presencia motorizados de la policía que para realizar el levantamiento de los cadáveres, detuvieron el paso vehicular generando un inmenso trancón a lado y lado de la vía,  tanto hacia Florencia como hacia Morelia.

Las personas fallecidas corresponden a los nombres de Tania Melissa Cuéllar y su hijo Johan Eduardo Pajón Cuéllar, de Belén de los Andaquíes; el niño estudiaba en el Colegio Agrotécnico de esa localidad y el conductor de la motocicleta Jairo Ramos Narváez, era natural del municipio de San José del Fragua.

 Enorme desconcierto produjo el accidente, en especial en el colegio donde estudiaba el niño, donde profesores y estudiantes no salían de su asombro por los terribles hechos ocurridos en la vía hacia Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar

4 views