Trancones en Florencia por paro de transporte

Florencia. Grandes trancones se presentaron en Florencia en las horas pico de hoy a medio día, cuando gran número de taxis y busetas realizaron una operación tortuga con motivo del paro que están realizando para pedir medidas efectivas contra el mototaxismo; por momentos la movilidad de la ciudad fue caótica.

Cientos de buses y busetas ocuparon las vías, principalmente las glorietas  y las salidas a Montañita, Morelia y el departamento del Huila, generando gigantescos trancones que ocuparon gran parte de las calles de la ciudad.

Tal como lo habíamos anunciado previamente, los transportadores de taxis y busetas protestan por la aparente laxitud del gobierno municipal para combatir el mototaxismo que a la mayoría los tiene al borde de la quiebra.

Al cierre de la presente nota, se tuvo conocimiento de una invitación del alcalde Andrés Mauricio Lara Perdomo a los transportadores, para que se reúnan el próximo viernes con él en su despacho, con el fin de analizar la gestión que actualmente realiza en Bogotá y las posibles medidas a tomar con relación al motivo de la protesta.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

comentar

3 views