Terremoto en México: 115 muertos hasta ahora

Terremoto en México: 79 muertos hasta ahora
Terremoto en México: 79 muertos hasta ahora

Un terremoto de 7.1 grados se registró hoy a las 3 y 50 minutos de la tarde en México; hasta este momento, 5 y 30 de la tarde de hoy lunes 19 de septiembre de 2017, se han reportado 79 muertos y la destrucción parcial de la autopista Ciudad de México Acapulco. El terremoto se presenta en la misma fecha que hace 32 años, 1985, cuando un gran terremoto desvastó ese país. 

Ciudad de México. Un terremoto de 7.1 grados sacudió esta tarde a México, hasta el momento se registran 79 víctimas mortales, gran número de edificios destruidos, autopistas, incluso 4 millones de personas se encuentran sin energía y se prevé que esta noche continúen en la misma situación. 

Los organismos de socorro y las fuerzas armadas de ese país están ayudando al rescate de las víctimas; la situación es caótica y en los últimos minutos los medios de comunicación internacionales reportan que la suma de muertos asciende a 115 mientras las autoridades alertan sobre posibles réplicas. 

El país está en emergencia, los colegios fueron cerrados, lo mismo que los aeropuertos, escenas de  pánico se presentan por todas partes.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

 NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

comentar

4 views