Tatequieto a los del “toque toque”

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Tres sujetos quienes se dedicaban al hurto de vehículos por la modalidad del “toque toque”, consistente en seguir a los carros y chocarlos por detrás para robar las pertenencias del conductor cuando se bajaba a verificar el choque, fueron capturados por la policía como consecuencia de órdenes de captura emitidas por el Juzgado Promiscuo municipal de Puerto Rico. Los tres tuvieron su tate quieto.

Los tres individuos responden a los nombres de Rabián Cerquera Tapia, Flaidesmiro Cortés Méndez y  la mujer Jazmín Andrea Peña Ospina, quienes según las autoridades, venían cometiendo este tipo de vehículos en las vías del Caquetá.

 

Según se pudo establecer, los delincuentes efectuaban un seguimiento a sus víctimas y cuando confirmaban que llevaban objetos de valor en el interior del vehículo, procedían a chocarlo por detrás y cuando el conductor iba a verificar los daños, otro procedía a hurtar los objetos que estaban en el carro y un cómplice lo recogía en una motocicleta escapando rápidamente del lugar.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Las capturas se lograron en Villavicencio, capital del Meta y los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes sindicados de Hurto Calificado Agravado y Concierto para Delinquir.

Selva.com.co publica un video del accionar de individuos practicando este tipo de delitos, con el fin de que la ciudadanía conozca de primera mano esta modalidad y tome las medidas necesarias para evitar ser víctima de famoso toque toque.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views