Suspensión del servicio de agua de lunes a miércoles próximos

Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. La empresa Servaf S.A ESP, informó sobre la suspensión del servicio para los barrios de Florencia que dependen de la planta el Diviso, a partir del lunes 18 de marzo a las 7 y 30 de la mañana, hasta el miércoles 20 del mismo mes a las 7 y 30 de la noche.

La suspensión se hace para reparar un daño en la tubería de aducción  que se presentó en el kilòmetro 72+600 vía Suaza Florencia, en el sector conocido como Normandía del corregimiento el Caraño.

Como ha sucedido en numerosas oportunidades, quedaràn sin servicio la gran mayoría de los barrios de Florencia, los cuales dependen de la planta el Diviso, aclarando que el daño que actualmente se presenta puede empeorar en cualquier momento, lo cual obligaría a la empresa a suspender el servicio antes de lo anunciado.

Sólo quedarán con el servicio los barrios que dependen de la planta Caldas y además, según un comunicado de la empresa, se pondrá en marcha el plan de contingencia para surtir con carrotanques los barrios afectados, sin que el comunicado especifique si se atenderán primordialmente los hospitales y centros de salud de la ciudad.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views