Connect with us

NOTICIAS

Sigue la ola de asesinatos en San Vicente del Caguán

Published

on

San Vicente del Caguán. Tres asesinatos más en jurisdicción de San Vicente del Caguán se presentaron en las últimas 24 horas, continuando la ola de crímenes que azotan este municipio al norte del departamento del Caquetá.

Según información allegada por el Radar del Caguán y por familiares de las víctimas, el ganadero y comerciante Pablo Avilés, que estaba siendo buscado por el Ejército y el Gaula después de haber sido secuestrado, fue asesinado y por el hecho fueron capturadas dos personas que supuestamente participaron en el delito.

Advertisement

Otro más, presumiblemente el determinador, también fue capturado horas después, gracias a la delación de sus cómplices quienes afirmaron que su cadáver está enterrado por los lados de la vereda la Barrialosa.

Dos cuerpos más fueron encontrados en la vereda el Darién, a hora y media del casco urbano de San  Vicente, los cuales fueron identificados como Jorge Emilio Pedroza Gaitán de 36 años de edad y un joven de aproximadamente 19 años de edad, a quien llamaban Melo.

Los dos eran mecánicos y según sus familiares, habían desaparecido desde ayer en horas de la mañana, cuando recibieron una llamada para ir a desbarar un carro en esa vereda.

Advertisement

Una de las víctimas apareció atada de manos en la parte posterior del cuerpo. El ejército llegó hasta el sitio donde se encontraron los cuerpos.

Esta ola de asesinatos continúa en un municipio que desde hace mucho tiempo ha sido víctima de la violencia y aún no se sacude del continuo accionar de los violentos.

Advertisement

Autor

Continue Reading
Advertisement

Ambiente

Facebook