Selva.com.co se solidariza con víctimas de Barranquilla

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

*BOLETÍN DE PRENSA OFICIAL ALCALDÍA DE BARRANQUILLA*

*”No nos vamos a dejar”, alcalde Char, al repudiar atentado contra Estación de Policía en barrio San José*

 

Visiblemente afectado, al hacer la visita a la Estación de Policía del barrio San José, minutos después del atentado, el alcalde Alejandro Char repudió de manera enfática este hecho criminal, expresó su solidaridad con la institución y con las familias de los agentes que perdieron la vida y los que resultaron heridos, al tiempo que anunció una rápida acción de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y hacer que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

 

“No nos vamos a dejar, no vamos a permitir que unos bandidos vengan a quitarle el sueño y la tranquilidad a Barranquilla. No nos vamos a dejar. Toda nuestra solidaridad a la Policía Nacional, a las familias de los agentes que han fallecido, todo nuestro acompañamiento”, expresó el mandatario distrital, luego de hacerse presente en el sitio del atentado.

 

Al referirse a las primeras investigaciones, Char informó que el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, dispuso reacción inmediata y llegará a Barranquilla con el director nacional de Fiscalías, Luis González, para que la investigación quede en las mejores manos y obtener prontos resultados. Asimismo, en comunicación con el Ministerio de Defensa se acordó que en las próximas horas llegará a nuestra ciudad un cuerpo investigativo especial que estará trabajando 24 horas de la mano con la Policía Nacional y demás autoridades.

 

Sobre las causas de este atentado, el mandatario de los barranquilleros expresó: “No tenemos la menor duda de que esto es una retaliación ante tantos buenos golpes que viene dando la Policía, no solamente al microtráfico en Barranquilla sino por fuera de nuestra ciudad”.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

 

El alcalde ratificó que el mensaje para la ciudadanía es que “hoy estamos más unidos que nunca, no nos vamos a dejar, no vamos a permitir, mucho menos en esta época del año, que unos bandidos vengan a quitarle el sueño a Barranquilla”.

 

Char destacó la importancia de la colaboración de todos los ciudadanos para que la investigación avance de manera efectiva: “Tenemos un cuerpo de Policía bien formado, con la mejor inteligencia, nos lo han demostrado a lo largo de estos últimos años y hoy, más que nunca, tenemos que rodear a nuestra Policía Nacional, todo el que tenga información, todo el que tenga algo que decir, estamos para recibir esa información que es muy valiosa para nosotros. Hoy, más que nunca, todos los barranquilleros y todos los colombianos unidos no vamos a permitir que nos quiten el sueño, bajo ninguna circunstancia”.

 

El mandatario distrital, en su mensaje a los barranquilleros, concluyó: “Pueden estar seguros de que no van a generar en nosotros la más mínima preocupación, porque somos más la gente buena que quiere a Barranquilla y que quiere la tranquilidad”.

 

Compartir

Comentarios

comentar

6 views