Retrato hablado de presunto homicida del personero de Puerto Rico

Florencia. El retrato hablado de uno de los presuntos homicidas del personero de Puerto Rico Freddy Chávarro, presentó el Comando de Policía Caquetá a través de su oficina de información y prensa.

El retrato hablado es resultado del trabajo conjunto que vienen realizando la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Sijin, y la Fiscalía General de la Nación, en procura de esclarecer el asesinato ocurrido la noche de navidad en ese municipio al sur del departamento del Caquetá.

Expertos en morfología forense continúan trabajando en investigación que permita esclarecer plenamente la identidad de los homicidas y al mismo tiempo, la policía ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de informes que permitan esclarecer este crímen, garantizando absoluta reserva.

La información puede enviarse a través de la línea de emergencia 123, a los números 320.304.3581 o 320.297.4268 y al correo electrónico: decaq.sijin@policia.gov.co o al correodecap.sipol@policia.gov.co.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se solidarice con esta causa enviando o entregando la información que permita capturar a los homicidas del personero de Puerto Rico, buscando que este nuevo crímen no quede impune y que la tranquilidad siga reinando en todo el Caquetá.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views