Respaldo nacional de Alianza Verde recibe Cicery

Un contundente respaldo de las directivas del partido Alianza Verde a nivel nacional, recibió el  candidato a la alcaldía de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery, en el 7º Congreso de esa colecividad, que se realizó el pasado lunes en Bogotá.

Bogotá. El día lunes, en la ciudad de Bogotá, se realizó el 7 Congreso Nacional de Alianza Verde, donde participó el Doctor Luis Antonio Ruiz  Cicery.

En este evento se  socializó la forma de   Innovar como fuerza Política, como principio fundamental  dejar de ser un Partido Político  y transformarse a una plataforma ideológica inclusiva y demócrata. Con el objetivo de continuar en la lucha contra la Corrupción, fortalecimiento de la Educación y la Defensa del Medio Ambiente.

El Partido Alianza Verde, se la jugará por la Alcaldía de Bogotá con Claudia López, la Alcaldía de Cali con Jorge Iván Ospina  y la Alcaldía de Florencia con Luis Antonio Ruiz Cicery como Ciudades Capitales.

Así mismo, el Copresidente del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff y el Senador Iván Name, le expresaron a Luis Antonio Ruiz Cicery, total respaldo a este proyecto político.

Estamos con toda la experiencia y compromiso de cumplir el Pacto del Buen Gobierno y  de tomar las riendas de nuestra Ciudad y transformar a #FlorenciaParaTodos, dijo Ruiz Cicery.

Compartir

Comentarios

comentar

8 views