Rechazo total a la ideología de género en Florencia

Fotografía: KamiloArdila
LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Con un plantón en el parque Santander integrado por cientos de personas con camisetas blancas y leyendas en contra de la Ministra de Educación Gina Parody, los ciudadanos de Florencia, capital del Caquetá, rechazaron tajantemente la ideología de género que la funcionaria quiere imponer en las instituciones educativas del país; la familia es sagrada y son los padres los que tienen el derecho de educar a sus hijos, fue la consigna general de los manifestantes.

Florencia. El rechazo generalizado de los Florencianos a la ideología de género, que según ellos trata de imponer la Ministra de Educación Gina Parody y que se ha hecho evidente en las redes sociales, se manifestó hoy con un plantón en el parque Santander de la ciudad, plantón en el cual la ciudadanía reclamó el derecho que tienen los padres de familia de educar a sus hijos.

 Las denuncias hechas a nivel nacional a través de las redes sociales y de algunas personalidades, incluyendo La Procuraduría y algunos partidos políticos, en el sentido de que la Ministra mandó a elaborar cartillas para las instituciones educativas, tratando de imponer ideología de género, tocó las fibras más profundas de las familias colombianas, que a nivel nacional salieron a protestar contra lo que consideran un esperpento por parte de La Ministra.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

 El debate a nivel nacional continúa y lo que comenzó como una simple protesta en las redes sociales, poco a poco se está convirtiendo en una bola de nieve que a su paso, bien podría aplastar la carrera política de la Parody.

Compartir

Comentarios

comentar

0 views

You may also like...