Puente colgante y malecón para Morelia

La visita del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo al XII Festival de Verano de Morelia por invitación del alcalde Hernán Flórez Cuéllar, resultó productiva; el mandatario se comprometió con la construcción de un nuevo puente colgante y la ampliación  del malecón de ese municipio. 

Constatando la enorme cantidad de turistas que llevan para la festividad en la época de reyes,  el gobernador dijo que era evidente la necesidad de construir un nuevo puente colgantes y a su vez ampliar algunas de las partes del malecón para mayor comodidad de los turistas. 

Con el carisma y la sencillez que lo caracteriza, Arnulfo Gasca estuvo en la playa del río Bodoquero donde almorzó en medio de la gente  como un turista más, evidenciando su contacto con las comunidades sin reparos ni barreras. 

En declaraciones a los medios, el gobernador resaltó que el alcalde Hernán Cuéllar había sido uno de los fundadores del festival, que ahora retomaba su liderazgo, un festival con la presencia de gentes de todo el Caquetá, del Huila y del resto del país en el río, en el pueblo, en todas partes, agregando que debido al volumen de visitantes que el actual puente no alcanza a dar paso, es necesario la construcción de un nuevo puente colgante y el malecón donde la gente pueda sentarse a descansar y compartir con sus familias, obras que realizará en su administración.

Por último hizo una vehemente invitación a los visitantes para que cuiden el río que es muy hermoso, que no arrojen basuras a sus aguas, a la playa, que cuidemos los ríos del Caquetá que es una de las mayores riquezas que tenemos.

Compartir

Comentarios

comentar