Presidente lidera taller en Florencia

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Después de un aplazamiento, el Presidente Iván Duque Márquez, liderará en Florencia, el próximo sábado 4 de mayo, uno de sus ya tradicionales talleres “Construyendo País”.

El mandatario estará acompañado por su gabinete en pleno y por los Gerentes y Directores de las principales entidades oficiales del país, además del alcalde de Florencia Andrés Mauricio Perdomo Lara quien será el anfitrión y el gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez.

Al evento están invitados los periodistas nacionales y locales, los representantes de los gremios y trabajadores, los gerentes de los institutos del orden nacional a nivel regional, la Cámara de Comercio de Florencia, los alcaldes del departamento y la comunidad en general.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

El taller se realizará a partir de las 8 horas en el auditorio del Instituto Técnico Industrial de Florencia y allí la comunidad tendrá la oportunidad de exponer sus inquietudes al primer mandatario de la nación, en especial las relacionadas con vivienda,  los peligros de la producción petrolera en el Caquetá, la deforestación, los parques naturales, los incentivos para la producción agropecuaria y demás ideas que a bien se tengan que presentar.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views